CONVOCATORIA AL EXILIO CUBANO.

sábado, 19 de diciembre de 2009





“Convocatoria al Exilio.”

Queridos hermanos Cubanos,queridos hermanos del mundo entero que han sido engañados por cincuenta largos años; y que solidariamente han sufrido y visto el sufrimiento del pueblo Cubano en este medio siglo de tiranía desde que en 1959 fuera raptado el poder político en nuestro país,por un grupo de mafiosos y malintencionados hijos de nuestro propio pueblo,liderados por un demente ambicioso y frustrado demagogo,que ha hundido a Cuba en la miseria y el deshonor.

Queridos Hermanos todos,al decrépito y senil tirano de nuestra sufrida y pisoteada isla,ya no le quedan argumentos,y en su afán por tergiversar y ocultar sus pérfidas y verdaderas intenciones de que su régimen de odio y fracasos se perpetúe en el poder,hoy acusa a nuestros heroicos hermanos disidentes de agentes al servicio del ¨Imperialismo¨,cuando en verdad la creciente y prestigiosa disidencia interna,es el reflejo inequívoco de que el pueblo Cubano esta cansado de tanta opresión..

Su régimen,carcomido,tambaleante y moribundo como el,mas impotente y desmoralizado que nunca,pretende nuevamente confundir a nuestro pueblo,haciendo recaer en otros,su responsabilidad absoluta por haber ocasionado la ruina de la economía,el comercio ,la prensa libre,los organismos judiciales,y la democracia en nuestro país.

!NO nos dejemos confundir! mas,el pueblo de Cuba sufre la peor tiranía de su historia,y el glorioso ejercito Mambi de nuestros días,los opositores al régimen,los periodistas independientes,trabajadores comunitarios,y su vanguardia y jefatura moral,nuestros agnegados presos políticos;necesitan de nuestra ayuda,como consecuencia de el peor huracán político que ha azotado a nuestro país en los últimos cincuenta años. Hoy,estamos seguros,sin lugar a dudas,que el proyecto político social loco y amoral que desgobierno a nuestro pueblo,es y sera incapaz de resolver las crecientes necesidades de una población hambreada,sin medicamentos, indefensa,incapaz de con dolerse con el sufrimiento del ciudadano de a pie.

El tirano y sus secuaces,ante la creciente denuncia de nuestros valientes periodistas independientes,ante el incremento del movimiento contestatario,ha acudido una vez mas a la represión y la intimidacion,ya que sus argumentos y su gastada y deteriorada supuesta ideología,esta definitivamente agotada,ante la ausencia de argumentos,aumentan la represión.

Denunciemos este Nuevo crimen de lesa humanidad,y a la misma vez hagamos llegar a nuestro pueblo la ayuda que necesita por cuanta vía sea posible y factible,no nos olvidemos de los necesitados.los hambrientos y sedientos,y los que no tienen ni donde recostar la cabeza.

Ayudemos,apoyemos y demosles nuestra seguridad de que no están solos,a las familias de quienes desde las prisiones de la tiranía sufren inhumanos tratos y perentorias necesidades.
Hagamos sentir nuestra solidaridad a hermanos como Martha Beatriz,Antunez,Paya,el Dr Darci Ferrer,y miles de disidentes,periodistas independiente y luchadores por la democracia y los derechos humanos de todo nuestro pueblo,y a sus familias,ya que ellos,acosados,perseguidos y en lucha desigual,día a día se enfrentan con un régimen mas represivo y feroz,en sus últimos estertores.

Hermanos,hagamos uso de nuestro derecho y deber como Cubanos de ayudar y socorrer a quienes,en situación perentoria,presos en sus propios hogares,acosados y perseguidos solo por denunciar y hacer llegar la verdad del sufrimiento del pueblo cubano al mundo,y que el tirano y sus secuaces,a toda costa y costo, pretenden impedir que el mundo sepa.

No importa la forma o los medios,el objetivo, es hacer llegar nuestra ayuda y solidaridad a nuestros hermanos de lucha,es un derecho que nadie nos puede arrebatar y menos criticar,y un deber patrio para todo aquel que ama la tierra donde nació,no estamos incitando al terrorismo,método que el Tirano uso para adueñarse del poder,nuestros hermanos exigen y luchan por Sus libertades y derechos de forma pacifica. Ellos,(las autoridades) son quienes los persiguen y emplean métodos hitlerianos,para impedirles denunciar lo que verdadera mente ocurre en la sociedad cubana.por lo tanto nuestro apoyo y solidaridad con ellos es legitima y un deber de todo cubano que ame la causa de la democracia y la libertad de nuestro país.
No nos detengamos a pensar en que nuestra ayuda de cierto modo,pudiera incrementar las arcas del régimen,esa ayuda servirá para que opositores a la dictadura,no se mueran de hambre ellos y sus familias,y para que nuestros presos tengan que comer y medicinas para enfrentar las duras condiciones de vida en las cárceles castristas.es el precio a pagar,en metálico,por luchar pacíficamente por la libertad y la democracia en Cuba

Cubanos,y hermanos demócratas del mundo,el apoyo incondicional de todos a la disidencia y todas sus manifestaciones en Cuba es vital,y quizás,la estocada final a un régimen moribundo y senil,como todos sus principales dirigentes.

No estamos haciendo colectas,no te pedimos que nos envíes nada,hagamos lo,¨DE CUBANO A CUBANO¨

Si estas interesado,y deseas ayudar,contacta la ONG Nueva Esperanza,http://ong-nueva-esperanza.blogspot.com/,con placer te proporcionaran toda la informacion necesaria,para que directamente puedas ayudar a nuestros hermanos dentro de la Isla,sin intermediarios,¨DE CUBANO A CUBANO¨

No solo puedes ayudar con Dinero,también con Libros,cámaras fotográficas y de vídeo,memorias flash,medicinas,etc,si deseas ayudar,lo puedes hacer.

!Adelante Cubanos,que la patria nos llama al combate!

!VIVA CUBA LIBRE! !LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS!(mas de 300)


Agustín Miranda Rodriguez
Diciembre 19 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives