Actividad en defensa de Presos Politicos en Guanabacoa.(por Ruben Carty Lowe,periodista independiente Director del centro informativo Cubano)

miércoles, 6 de enero de 2010

Ciudad de la Habana.
Segun refirio a este reportero el Sr. Basilio López Iribarne, Activista de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF)en Ciudad de la Habana, se realizo el 27 de diciembre una actividad en la Iglesia de la Católica de la Virgen de la Asunción en el Municipio de Guanabacoa, donde se exigió la liberación de todos los Presos Políticos.
Después realizaron los participantes una caminata hacia la casa del opositor y ex-preso político Sr. Vladimir Alejo de Miranda, el cual es el Presidente del Movimiento Popular Pro-Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo,y tambien presidente del Municipio de Oposicion(MDO)en esa localidad Capitalina.

Como es ya costumbre la Seguridad del Estado persiguió a los opositores cuando se trasladaban hacia la casa del Presidente. Allí en el lugar se reunieron dentro de la vivienda todos los opositores. También se programo las nuevas Actividades para el próximo año.

Participaron de la Actividad:

Vladimir Alejo Miranda
Rita Montes de Oca
Basilio López
Santos Rivero Castro
Pastor Pérez Sánchez
Ignacio Barrios
Miguel López Santos
Yolanda Martínez Vargas
Niurkis Rivero Despaigne
Arnaldo Castillo
Ángel González
Carlisse Hernández
María Caridad Palmer
Sebastián Rogelio Brajes
Julio Regatillo
José Ávila
Orlando Corzo
Vladimir Alejo Montes de Oca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives