Continua represion por parte de la dictadura Castrista a opositores Cubanos.(por Julio Beltran Iglesias,Agencia Libre Asociadas ALAS)

miércoles, 6 de enero de 2010

 

Posted by Picasa




Agencia libre Asociadas (ALAS)

Es acosada, amenazada y detenida arbitrariamente en la unidad de la policía de la provincia de las tunas, por oficiales de la policía política, Ileana Margarita Pérez Nápoles, por más de ocho horas, este pasado 5 de enero, comunico la misma vía telefónica a este corresponsal.

Pérez Nápoles es directora de la Biblioteca Independiente Héctor Riveron¨ y delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en la provincia.

Fui sometida a un largo interrogatorio lleno de amenazas, todo porque quiero hacerle una actividad a los pequeños de mi barrio este día 6 de enero por el día de los reyes magos y según estos oficiales eso esta prohibido en Cuba ya que esa festividad son rasgos del capitalismo y no lo vamos a permitir…eso es una actividad contrarrevolucionaria y provocativa plantío uno de ellos.

Tienes ya, un expediente por antisocial abierto y por si no lo sabes aquí hay cárceles para mujeres problemáticas como tu, decía este oficial quien quería que le firmara un acta de advertencia que me habían levantado…no les firmare nada y tampoco quiero saber las mentiras e inventos que tiene plasmada esa hoja.

Los pequeños de mi barrio tendrán su fiestecita este día 6 de enero como cualquier niño… la felicidad de un niño no tiene precio, acoto Ileana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives