Como Adoptar un Municipio de Oposicion.(MDO)Publicado por "La Visita"

sábado, 16 de enero de 2010

COMO ADOPTAR UN MDO:
Compatriota: Desde el exilio podemos hacer mucho para ayudar a nuestros hermanos que dentro de la Isla esclava han decidido darle la batalla al régimen opresor.
Siempre hemos sido unos abanderados de la tesis de que los cubanos podemos ser dueños de nuestro propio destino y que tenemos el potencial para hacerlo.
Existen en el exterior suficientes cubanos con vergüenza para reunir los recursos necesarios para darle la batalla a la tiranía.
Las nuevas estrategias de lucha, no son con balas, ni fusiles y no cuestan tanto dinero como una guerra. Nuestros compatriotas que se han unido a las filas de los opositores, han sido separados de sus trabajos, el régimen los ha convertido en no personas y necesitan de nuestra ayuda directa, para implementar sus planes de trabajo para ganarse las calles y las almas de sus compatriotas.
Los MDO (Municipios de Oposición) afiliados a Nueva Esperanza, representan una viable alternativa para ganarse el pueblo y llegar hasta el cubano común de a pie, pero desgraciadamente, hasta el momento solo han contado con la ayuda que desde el exterior le ha proporcionado la ONG "Nueva Esperanza".
Ante la constitución de nuevos MDOs y el incremento de sus necesidades, hacen falta cada vez más recursos para mantener viva esa llama, por eso "Nueva Esperanza", ha decidido lanzar la campaña ADOPTA UN MDO, DE CUBANO A CUBANO.
La cosa es muy simple:
A)- Elige el MDO (Municipio de Oposición) de tu predilección.
B)-De acuerdo con tus posibilidades fija una cuota.
C)-Establece la periodicidad con que la harás llegar al MDO escogido
D)-Contacta con Nueva Esperanza para darte los detalles y pormenores de como puedes hacer llegar directamente tu ayuda, ya que Nueva Esperanza no realiza colectas.
E)- Avisa a Nueva Esperanza cada vez que hagas un envío, para llevar la contabilidad de lo que se envía y recibe por y para cada MDO y para constatar, tanto el envío como la recepción.
Como puedes ver, es muy sencillo. No dejes de pasar esta oportunidad de ser parte de la legión de patriotas que directamente de CUBANO A CUBANO, van a contribuir a que prosiga y se incremente la lucha. Siente la inefable sensación de ser útil y de contribuir con algo a la libertad de tu patria. Demuestra con ella que no te has olvidado de ella.
Los integrantes de los MDO, no solo necesitan dinero, sino también muchas otras cosas, tales como cámaras digitales, memorias para computadoras, ordenadores, impresoras, medicinas y ropas para los opositores y sus familiares, y para los presos.
Tú puedes hacer la diferencia. Anímate ahora. Has el ayudar a la oposición dentro de Cuba, una de tus promesas de año nuevo. No los abandones en estos momentos en que más los necesitan. Da tu empujoncito. ¡UN PASITO MAS Y LLEGAMOS!
Ponte en contacto con Nueva Esperanza: nueva-esperanza@hotmail.com o con cualquiera de los integrantes de su comité ejecutivo, cuyas direcciones electrónicas aparecen en el Blog de la organización y ellos te orientarán para que adoptes a un MDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives