En el 157 Aniversario del Natalicio de Jose Marti;!YA ES HORA!.Por Agustin Miranda Rodriguez.

lunes, 11 de enero de 2010



"YA ES HORA"

Es hora de secarnos las lagrimas,de reponernos de herrores del pasado,y de aunar esfuerzos en bien de la patria.
Seamos fieles al legado que nos dejaron aquellos emigrantes de los Tiempos del Maestro,que por cierto en 17 dias cumple 157 años de haber venido al Mundo un 28 de Enero de 1853. Ya es hora de que seamos el soporte y ayudemos incondicionalmente a nuestro Ejercito Mambi de estos tiempos.
Los exiliados contemporaneos de Marti,cumplieron con la Patria,y ayudaron al jefe indiscutible de “La Guerra Nesesaria”;comprando con sus salarios,sus propiedades y ahorros,todo lo nesesario para herradicar de nuestro suelo,el Colonialismo Español,y fundar nuestra Nacion.
Los Tabaqueros,Campecinos,terratenientes,hombres de Negocios,y hasta nobles y Marqueses,que en el siglo pasado tuvieron la desgracia de tener que emigrar,para vivir con decoro,y antes que penar bajo el yugo colonial de la era Martiana,sufragaron los costos de muchisimas expediciones con el armamento y las proviciones que En la Manigua Cubana los Mambises nesecitaban,expediciones las cuales algunas de ellas,fueron saboteadas y perseguidas por las entonces autoridades de USA,en complicidad con la Corona Española,pero nuestros hermanos de ayer perseveraron y vencieron las dificultades que en su epoca se les presentaron.
Hoy,La patria nuevamente sufre y Llora,nuestras madres mueren con sus hijos presos solo por opinar,pensar y soñar con una patria mejor,libre de la bota criolla y asecina que le pisotea y cercena los derechos de nuestro Pueblo,por mas de cincuenta años miles de nuestros Jovenes Mueren ahogados cada verano en el estrecho de la Florida buscando la libertad y las oportunidades que un grupusculo de malos hijos de la patria les niegan.
Hoy a millones de Cubanos se nos niega el derecho al regreso y se nos califica como traidores y apatridas solo porque decidimos no vivivr mas bajo la innominia.
Hoy miles de Cubanos estan en pie de Guerra,en nuestros Campos y Ciudades,ellos han perdido el miedo al despotismo,la represion y el marginamiento,y publica pacifica y abiertamiente se pronouncian y exigen cambios radicales en la sociedad Cubana que hace mas de cinco decadas nos oprime y limita.
Esos miles de hermanos y hermanas,son los Mambises de nuestros tiempos,
Y nosotros,el exilio de hoy,debemos ser el relevo de aquellos exiliados patriotas del siglo pasado,encabezados por el mas Grande de los Cubanos,
El apostol de nuestra Independencia,nuestro Marti,y suplir de sus nesecidades al Ejercito Mambi de nuestros dias.
Por suerte,la lucha de los nuestros en el invento de Sociedad violenta y hambreada en que el dictador y sus secuaces han convertido a la Isla,
es publica,y eso nos permite que nuestra ayuda les pueda llegar de forma directa y publica tambien,usando los mismos mecanismos que la dictadura ha inventado para suscistir,y de alguna manera alargar su agonia y final irremediable.
Hoy nuestros Mambises no nesesitan balas,ni nada que constribuya a la violencia contra nuestro propio pueblo,por desgracia no es un ejercito mercenario el que sustenta el poder corrupto de la dictadura castrista que nos desgobierna,y derramar mas sangre hermana seria imitar al zatrapa y sus metodos terroristas,manchando de sangre la conquista de la democracia y la patria nueva que mas temprano que tarde construiremos los Cubanos,ya bastantes lagrimas y sangre ha derramado el dictador y su sequito de generales corruptos y narcotraficantes,sobre los lomos de nuestro pueblo.
Hoy nuestros Mambises,nuestros presos,nuestros opositores,nuestros periodistas independientes,nuestros blogueros nesesitan medios y recursos para contrarrestar la represion y el marginamiento social a que son sometidos quienes perdieron el miedo y denuncian las constantes violaciones a nuetros Derechos que cotidianamente comete el Senil y decrepito regimen de la Habana.
Seamos hermanos un poderoso frente logistico para quienes son reprimidos negandoles la posivilidad y el derecho a trabajar y sostener a sus familias honrradamente,en una sociedad enagenada y envenenada por quienes pretenden a toda costa y costo,sostenerse en el poder.
Saludemos el 152 aniversario del natalicio,del mas ilustre de los Cubanos;Jose Marti y Perez siendo Dignos herederos del ejemplo del exilio en el siglo pasado.
!VIVA CUBA LIBRE!

Agustin Miranda Rodriguez.
Desterrado Cubano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives