"Protegiendo lo Nuestro"(Publicado por Trinchera Cubana)

martes, 5 de enero de 2010

Tú podrías tener ganas de pasar esta información a otros. Yo estoy comprando hasta el 90% de la gasolina que usamos producida por Murphy Oil Co. (Wal-mart) ellos si que están haciendo lo correcto.


¿Donde se puede comprar gasolina AMERICANA? Esto es muy importante que lo sepas. Por favor sigue leyendo.

El racionamiento de la gasolina que tuvimos que soportar en los años 70 funcionó a pesar del disgusto y el berrinche que teníamos. ¡Esto podría haber sido lo perfecto para nosotros!

¿Estas consciente que los Sauditas están boicoteando los productos Norteamericanos?

¿No piensas que lo correcto es pagarles con la misma moneda?
¿No crees que deberíamos tomar control de nuestro destino y dejar que estos gigantes importadores de petróleo de una vez y por todas entiendan quienes son los que hacen posible el que tengan ganancias?
¿Que te parece si empezamos a dejar los Dólares Americanos en America y de esa manera ayudar a disminuir nuestro déficit en la balanza comercial?

Un remedio muy atractivo podría ser el boicotear la gasolina que quieren vendernos. Cada vez que llenes el tanque de tu carro podrías evitar añadir más dinero en los baúles de Arabia Saudita. Lo único que tienes que hacer es comprar la gasolina que venden las compañías que no importan el crudo de los Saudis ni del resto del Medio Oriente o de nuestros enemigos.

Nada es más frustrante que esa sensación que experimentas cada vez que tienes que llenar mi tanque de gasolina, que les estoy enviando dinero a gentes que lo único que desean es verme a mi, mi familia y mis amigos muertos. A continuación te detallo las compañías de gasolina que importan el crudo del Medio Oriente y de Venezuela:

Shell................................... 205,742,000 barrels
Chevron/Texaco..................... 144,332,000 barriles
Exxon /Mobil........................ 130,082,000 barriles
Marathon/Speedway............. 117,740,000 barriles
Amoco................................. 62,231,000 barriles

Y Citgo (en algunos lugares han quitado los letreros y solamente puedes saberlo cuando compras la gasolina en un 7 Eleven. El crudo de Citgo es importado de la Venezuela del dictador Hugo Chávez y esta compañía es 100% propiedad de PDVSA (Petróleos de Venezuela S.A.) ¡quien odia a los Estados Unidos y que abiertamente aboga por nuestra destrucción económica! (nosotros le pagamos al régimen de Chávez en exceso de $10 billones por año en ingresos derivados del petróleo que le compramos)

Los Estados Unidos actualmente importan 5, 517,000 barriles de petróleo crudo por día a los países miembros de la OPEC. Si calculas a $82. El barril esa cantidad se remonta a $452, 394,000 por día calendario = $165, 123, 810,000.00 por año que le entregamos a la OPEC, muchos de cuyos miembros ¡¡¡¡ Son enemigos confirmados de nosotros!!!! Esto no se acaba aquí – los precios del petróleo pueden subir hasta $200 el barril (ya llegaron en el 2008 a $147) o mas alto aun si continuamos comprándoles su producto. Pongámoslos a que regresen a comer arena y ordeñar los camellos, en nuestras manos lo está.

Aquí les doy la lista de algunas compañías grandes que no importan una sola gota de petróleo del Oriente Medio ni de Venezuela:

Sunoco......................... 0 barrels
Conoco..........................0 barrels
0ASinclair.....................0 barrels
BP / Phillips................. 0 barrels
Hess.............................. 0 barrels
ARC0.............................0 barrels
Maverick.......................0 barrels
Flying J......................... 0 barrels
Valero......................... 0 barrels
Murphy Oil USA*........0 barrels
* Vendido en Wal-Mart, la gasolina viene de Arkansas y es 100% propiedad de Americanos y producida por Americanos en America.

* No tan solo eso pero le otorgan becas a todos los niños en su región que terminen el High School y que se encuentren legalmente en los Estados Unidos.

Toda la información que les hago llegar la pueden obtener en el Departamento de Energía de los Estados Unidos y a cada compañía se le obligue a declarar de donde obtienen su crudo y cuanto están importando.


Pero para causar un impacto que se sienta de verdad, es imperativo que le hagamos llegar esta información a millones de consumidores de gasolina. Con la ayuda de la Internet, esto es muy fácil de lograr. Ahora, no vaciles en este momento… sigue leyendo y te podré explicar cuan simple y sencillo es hacerles llegar esta información a la gente.


Yo les estoy enviando esta información a unas 30 personas. Si cada uno de ustedes la envía a 10 mas = 300… y si esas 300 la envían por lo menos a 10 mas cada uno eso lo haría llegar a 3,000… y mas y mas, y llegara un momento que este mensaje va a llegar a la tercera generación de personas, habremos llegado a TRES MILLONES DE CONSUMIDORES…..


Y dado el caso que esos tres millones se entusiasmen con la idea y continúen pasando la información a diez amigos de cada uno entonces esto podría llegarle a 30 millones que fueron contactadas. Y de continuar con un nivel adicional, lo adivinas… TRESCIENTOS MILLONES DE PERSONAS – LA TOTALIDAD DE LA POBLACION EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

De Nuevo, lo único que tienes que hace es enviar este mensaje a 10 personas. ¿Cuánto tiempo te va a tomar? Si cada uno de nosotros envía este correo electrónico a diez personas es muy probable que alcance a 300 millones de personas las cuales en la teoría podrían haber sido contactadas en los próximos ocho días.

¡QUE DIOS BENDIGA AMERICA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives