"¿Cuba Acusa....? Veamos¿Quien puede acusar a quien? Por Agustin Miranda Rodriguez.

sábado, 13 de marzo de 2010

 

Posted by Picasa

La condena del Parlamento Europeo, la más grande asamblea democrática del planeta, de la dictadura de los hermanos Castro en la isla de Cuba por la inexcuable muerte de Orlando Zapata Tamayo ha resultado en una reacción iracunda de los medios y voceros de la dictadura. De ahí, que creo importante proveer una relación de términos o vocablos que la dictadura considera idénticos pero que en realidad no lo son.

“Mentir, manipular y tergiversar” se entienden en la dictadura de los hermanos Castro como verbos que significan respectivamente:
“Mentir.” Vocalizar o escribir una opinión en la cual la dictadura se ve como dictatorial, cruel, inhumana o falta de los principios más elementales del humanismo.
Nótese que esa opinión puede ser el resultado de una reflexión independiente, un análisis de datos comprobados o publicados, o testimonios de individuos con vivencias presenciales. El vocablo “mentir” en el vocabulario de la dictadura está totalmente divorciado de lo comprobable, reproducible, confirmado por más de un observador independiente, o verificable. Su significado está absolutamento controlado por el efecto negativo que puede tener en la revolución y sus líderes. Si el efecto es negativo el análisis en "mentira." Si el efecto es positivo, el análisis "por definición" no es "mentira." "La realidad" es controlada por el estado.

“Manipular.” Es el acto o actos por los cuales alguna asamblea o medios de difusión llegan a una conclusión que pone en duda la labor benéfica de la Revolución cubana. Por lo general, este término se utiliza implicando que los “manipuladores” han recibido cuantiosos favores y riquezas del imperio yanqui o del capitalismo. Entiéndase que para la dictadura, el individuo no es capaz de pensar por sí mismo y discernir si está siendo manipulado o no. El estado monopartidista comunista es el único que puede tener esa habilidad de raciocinio en la escala cerebral de funciones socialistas. Estas “manipulaciones” se deben por lo general a empresas mediáticas que no siguen las pautas de la dictadura. Hay una empresa, por ejemplo la CNN, que no "manipula" porque quiere mantener su oficina en La Habana a todo costo. Cuando la CNN "manipule" entonces ya se sabrá que la dictadura no vivirá más.

“Tergiversar.” En el vocabulario de la dictadura quiere decir cualquier razonamiento en el cual se pone en duda la labor benefactora y protectora de los intereses del pueblo,por parte de la Revolucion Cubana. Cualesquiera que sea el escenario, ya sea en el deporte, las ciencias médicas, las sociales, el arte o la filosofía o la naturalaza de los datos, se invoca la “tergiversación” cuando en la conclusión se hace evidente que la dictadura es dictatorial, cruel, inhumana o carente de los principios más elementales del humanismo y que de hecho el único fin que pretende es el de mantenerse en el poder absoluto, aplastando a todos sus hijos y enemigos mientras el pueblo continua en la miseria. La miseria popular, de acuerdo al “análisis” de la dictadura, es el resultado de la opresión del capitalismo, del imperio yanqui, del embargo norteamericano y de la mafia de Miami.

Democracia,la democracia segun la dictadura castrista es en la que “El pueblo de Cuba,es el que propone sus candidatos en reuniones de vecinos”,por supuesto que el candidato debe ser miembro del partido unico en existencia,y si alguien propone un candidato que no lo es,o que "Miente"o"tergiversa",este individuo es acusado de "mercenario","asalariado del Imperio",y complice de la "mafia miamense",por ende encarcelado,abusado,y castigado de acuerdo a las "Leyes Revolucionarias" De hecho,segun los "Lideres Revolucionarios,la “democracia” del sistema comunista de los hermanos Castro es perfecta: Un sólo partido escoge a un sólo candidato para un sólo puesto. Es perfecta. No hace falta la “mentira , la manipulación, ni la tergiversación.”,tampoco el pueblo nesecita saber los programas ni los proyectos de los Gobernantes por los que votaran en previa campaña,no que va;el programa es uno solo,anunciado por el "lider"principal y unico aspirante al puesto maximo de la nacion por 50 años consecutivos,aya por 1953,en un alegato en defensa de una accion terrorista perpetuada por este y sus secuaces,en la que asecinaron y masacraron a soldados,que bajo la constitucion de 1940,formaban parte del ejercito constitucional de la Republica de Cuba.
Ese supuesto "programa de Gobierno",pretendia acabar con la injusticia,y "garantizar la tranquilidad ciudadana" del pueblo de Cuba,y hoy despues de 50 años de totalitarismo,ha sumido a Cuba en la miseria Material y Moral mas grande de su Historia,y ha provocado,que hombres como el humilde obrero de la construccion Orlando Zapata Tamayo,prefieran morir tras 86 dis de Huelga de hambre,antes de seguir sufriendo semejante sistema politico,que encarcela y persigue a sus adversarios politicos,sometiendolos a un sistema carcelario indignante y falto del mas elemental sentido de Humanidad.
Este Sistema politico,es el que acusa a la Justa Resolucion de condena de la Comunidad de Paises Europeos,de tergiversada,mentirosa y manipuladora.
La Pregunta es:"¿QUIEN PUEDE ACUSAR A QUIEN?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives