"Demanda Publica al Gobierno de Estados Unidos(Por Jose Alberto Alvarez Bravo,Periodista Independiente)

lunes, 8 de marzo de 2010

 
Posted by Picasa





José Alberto Álvarez Bravo, ciudadano cubano, mayor de edad, con No. de Identidad Permanente 51031913926, vecino de Edificio E-1, apto 29, zona 10, Alamar, Ciudad Habana, Teléfono 762 12 86, móvil 53341878, Máster en Subsistencia Precaria, y en uso y disfrute pleno de mis derechos civiles y políticos, vengo por la presente a establecer

Demanda

contra el Gobierno de los Estados Unidos de América, por el sistemático y flagrante impago de mi salario como mercenario de ese país. Si antes no había presentado esta demanda, se debe a mi anterior desconocimiento del Acta Contractual que establece mi ya mencionada condición y el monto de mi salario.

Hemos tenido conocimiento de la existencia de la citada Acta gracias al Canciller de la Mendacidad, Bruno Rodríguez Parrilla, -representante de la sanguinaria dinastía Castro- quien hizo pública nuestra condición durante su intervención en el segmento de alto nivel del 13 periodo de sesiones del desprestigiado Consejo de Derechos Humanos, el 3 de marzo de 2010.

Este feminoide y despreciable sujeto, aprovechando la distancia física que media entre su cobarde anatomía y los puños de Reina Luisa, ha tratado en vano de enlodar la imagen de nuestro heroico Orlando, para constatar su carácter de “mejor intérprete” del pensamiento de quienes le pagan su salario de traidor a los genuinos intereses del pueblo cubano, (este párrafo no forma parte de la demanda).

Dada mi imposibilidad de hacer llegar la presente demanda a su destino, ruego a mis hermanos de la diáspora cumplirme esta diligencia.

En la ciudad de La Habana, a 6 de marzo de 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives