Miembros del Partido Republicano de Cuba(PRC)promurvrn la Plataforma pacifista MANO. Por Julio Beltran Iglesias Periodista Independiente Agencia ALAS.

jueves, 11 de marzo de 2010

 

 
Posted by Picasa

En La foto Superior Miembros del Partido Republicano de Cuba(PRC)De Guanabacoa,al salir de una Misa en La Iglesia de LA Asuncion de Guanabacoa.
Foto Inferior Julio Beltran Iglesias Periodista Independiente Agencia ALAS.


Miembros del Partido Republicano de Cuba promueven la plataforma de de trabajo MANO en el municipio Guanabacoa, este pasado miércoles 18 de febrero en horas de la tarde, comunico a este reportero Rafael Egüez delegado del PRC en Guanabacoa.

Salimos a las calles de Guanabacoa y entregamos a cuantos guanabacoense nos encontramos a nuestro paso,el documento que contiene la plataforma de trabajo de MANO(Maxima accion no violenta opositora) para que mediante este,conoscan que esta campaña es en favor de que el pueblo sepa exigir que sean respetados sus derechos cívicos, agrego la fuente.

Máxima Acción No Violenta Opositora (MANO), exige sean respetadas cinco demandas especificas.1- Libertad de Movimiento. 2- Libertad Económica. 3- Libertad a los Presos Políticos. 4- Libertad de Expresión. 5- Libertad y respeto por la Propiedad Privada.

Reporto desde Guanabacoa,para la agencia ALAS Julio Beltran Iglesias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives