"CUADRO CERRADO"Por Jose Alberto Alvarez Bravo;Periodista Independiente.

lunes, 12 de abril de 2010

 
Posted by Picasa

Jose ALberto Alvarez Bravo;Periodista Independiente.


—Roma tenía infinidad de legiones y no pudo impedir su caída.
―Aquí no se puede conversar.

Este breve diálogo tuvo lugar en el interior de un vehículo moderno, en el que mi esposa –Lilia Castañer– y yo fuimos introducidos por la fuerza y trasladados a nuestro domicilio, en J # 104 en el Vedado, por un operativo combinado del Ministerio del Interior y la seguridad del estado, apostados en la intersección de las calles 24 y 5ta A, en las inmediaciones de la Iglesia Santa Rita de Cassia, en el reparto Miramar.

En un diálogo de sordos sostenido con los represores, expresé mi queja por haber sido objeto de obstrucción a mi labor periodística, alegando éstos como único argumento el no estar vinculado a ninguna agencia reconocida por el régimen castrista.

Centenares de efectivos y decenas de vehículos fueron desplegados en las inmediaciones de la Iglesia, con el fin de frustrar la habitual marcha dominical de las Damas de Blanco por la 5ta Avenida.

La situación reinante en el reparto Miramar este domingo 11 de abril de 2010 pudiera sintetizarse en una táctica beisbolera: cuadro cerrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives