"Actividades opositoras por el 20 de Mayo"Por Julio Beltran Iglesias.(Agencia ALAS)

viernes, 21 de mayo de 2010

 
Posted by Picasa

(foto de Yuniet Reine)


Habana-Cuba. Este pasado 20 de mayo, miembros del Partido Republicano de Cuba junto a la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba, se dieron cita en la Biblioteca Independiente Heberto Padilla en Arroyo Naranjo, para discutir y ajustar metas a lograr en la lucha pacífica por la democracia y libertad de nuestro país, pudiendo confirmar los acontecimientos este reportero.

Se instruyo a los presentes, en reforzar la lucha pacífica no violenta en tres conceptos básicos empoderamiento, comunicación y estrategia a seguir… se estudiaron documentos como las Diez Piezas Fáciles, La Estrategia de OPTOR, 20 Percepciones Errónea entre otros, se distribuyo a los presentes la plataforma de trabajo MANO; quedando como compromiso seguir divulgando lo aprendido entre miembros de otras organizaciones y fundamentalmente entre la población cubana que se encuentra ajena a sus derechos.

Se recordó la importancia que tuvo el 20 de mayo del 2005, para la oposición cubana, ya que este día se logro efectuar por dos días consecutivos la primera Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba, y el 108 aniversario de la fundación de la republica de Cuba, día este que nuestro país paso a ser un estado independiente.

Dada la Importancia de esta fecha patria,para todos los Cubanos,y en apoyo a la lucha pacifica y opositora por la democracia y en defensa de los derechos humanos del pueblo Cubano;culminamos esta actividad,realizando una caminata de dos kilómetros por toda la avenida de calzada de bejucal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives