Actividad del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Marianao.Por Yuniet Reina Hernandez Vocera PRC y Periodista Independiente.

martes, 8 de junio de 2010

 
Posted by Picasa


Actividad del Partido Republicano de Cuba (PRC) en Marianao.



Por: Yuniet Reina Hernández, vocera del PRC y Periodista independiente.





Habana-Cuba. Este pasado día 4 de junio, cerca de una veintena de miembros del PRC y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se dieron cita a las 8: PM, en la iglesia Santa Catalina Laborde, ubicada en calle 51 y 58 del capitalino municipio de Marianao, para pedir en oración, por la salud y la libertad de todos los presos políticos.



Los defensores de los derechos humanos al llegar a la capilla pusieron una misa especialmente por el mártir cubano Orlando Zapata Tamayo, quien fue asesinado por la dictadura castrista, después de permanecer más de 80 días en huelga de sed y hambre en reclamo de condiciones elementales para los seres humanos, en especial para los presos políticos, que como el cumplen injustas condenas.



Esta actividad es convocada por la directora del PRC en el mencionado municipio y directora ejecutiva de FLAMUR a nivel nacional Zoila Hernández Díaz y se llevara a cabo todos los últimos viernes de cada mes en la mencionada dirección. El acontecimiento fue apoyado por miembros de los Municipios de Oposición (MDO) y el M.P.D.H Miguel Valdez Tamayo



Fotos cortesía de Armando Rodríguez Lamas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives