"¿LOCOS O SINVERGUENZAS?"Por Amelia M Doval.(Ciudadanos Cuba En Linea)

miércoles, 28 de julio de 2010

 
Posted by Picasa
(Dios los cria y el diablo los une)


Mientras Chávez se enloquece frente al micrófono atacando a la iglesia, Raúl hace supuestos tratos con representantes eclesiásticos que lo exoneraban de culpas frente al mundo. El interés de los Castros es negociar su permanencia en el poder mientras el gobernante venezolano venga su ira en un aguerrida institución mediática que no se limita en atacarlo.

El Sr. Hugo en un acto de total vandalismo, se toma el poder de exhumar los restos de Simón Bolívar, porque su atrevimiento le permite tocar la historia a su antojo. En Cuba, los restos de un maloliente moribundo son sacados a la calle para presentarse en público. Nada comparable la actitud de un estratega y luchador con la de un hombre que destruye y malversa los bienes de su pueblo.

Si Venezuela se asusta ante el eminente ataque de su presidente al país vecino Colombia. En Cuba se abre investigación sobre caso de empresarios chilenos que invertían en la Isla acusados de corrupción. En ambos paises las locuras presidenciales, los descalabros económicos siempre tienen un chivo expiatorio.

Ambos gobiernos planifican estar en el poder absoluto en el 2011 y por tanto comunicar los dos paises a través de un cable submarino para compartir el gusto por albergar terroristas.

Hugo Chávez, está en deuda con sus maestros y mediante les devuelve a un supuesto implicado en una serie de actos terrorista en La Habana.

Aunque los descalabros gubernamentales en ambos paises estén en el límite de la locura sus métodos se aproximan más a actitudes sinvergüenzas. La noticia es ser noticia, no dejar de existir en la tribuna publica mundial. Ese es el método que por años ha seguido el gobierno cubano, muy bien enseñado a su discipulo más aventajado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives