!PARA LOS QUE AMAMOS A CUBA!

viernes, 16 de julio de 2010

 



Mucho se ha hablado de los ultimos acontecimientos en nuestra patria,todos los que amamos a cuba de veras,nos sentimos regocijados por la liberacion de personas que nunca devieron ser encarceladas. Jamas cometieron delito alguno,solo se expresaron,solo abogaron por reconquistar derechos cercenados por un sistema social que desde sus inicios rapto los mas elementales derechos con los que nacemos los homberes.
Sin dudas,los ultimos acontecimientos acaesidos en nuestra patria es una indiscutible victoria del movimiento disidente,a pesar de que se a tratado de presentar como un logro de la gestion de el Gobiero Español y de la traidora y permisiva gerarquia de la Iglesia Catolica Cubana. Nada se hubiera logrado a no ser primero por la inmolación de nusetro inolvidable e inmortal hermano ORLANDO ZAPATA TAMAYO;Unido a la actitud viril de nuestro hermano Guillermo Fariñas,asi como la decicion y valentia de nuestras gloriosas Marianas de nuestros dias;Las heroicas DAMAS DE BLANCO.
Mucha satisfaccion sentimos por esta innegable victoria del movimiento pasifista y opositor de nuestros dias,digno heredero de nusetro glorioso ehercito Mamby; Sin enbargo para quienes deberas amamos a Cuba,el dolor lacera nuestros corazones,ya que la alternativa del destierro, jamas deberia ser una alternativa para quienes luchan con todo su derecho por reconquiestar la libertad y la democracia para nuesta patria.
Hay aun muchas cosas por lograr en este incierto y largo camino hasia nuestra libertad sobre todo en materia de derechos humanos,por lo tanto no debemos descansar ni consederle a las dictadura Castrista,la tregua que con esta engañosa accion pretende lograr; Ahora mas que nunca debemos aunar nuestros esfuersos y exigirles a los sersenadores de nuestras libertades verdaderos cambios a la sociedad Cubana.
No es un ruego,es una exigercia la desaparicion de este regimen de odio,divicion y sangre que por 51 años a oprimido nuestro pueblo! Luchar por conquistar la Democracia y la libertad es un deber de todos los que amamos a Cuba.

VIVA CUBA LIBRE.
.Agustin Miranda Rodriguez
Cape Coral,Julio 16 2010
Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives