"SE QUITO LA CARETA"EL CARDENAL ACTUA COMO EMBAJADOR VIAJERO DE LA TIRANIA.(Publicado por Nuevo Accion)

jueves, 5 de agosto de 2010

 
Posted by Picasa


Mírenlo bien. Con su gesto inconfundible de joto incontenido y su sonrisa meliflua, ya el "cardenal" (con minúsculas) cubano, urgido por sus amos, se despojó de su careta y está actuando descaradamente como lo que es, un Embajador--extraoficial--viajero, pero no plenipotenciario, sino actuando de simple recadero de los verdugos de nuestro pueblo, tratando de cerrar con broche de oro la jugada montada por la tiranía, con su complicidad, la del actual gobierno español y la anuencia de la Administración Obama, para salvar a la tiranía castrista de una eminente hecatombe.

Este personaje, encanallecido por sus apetitos carnales, digno de llevar--como lleva--la púrpura que vistieran los Borgia--pasará a la historia de nuestra patria, como el abominable representante de una jerarquía religiosa que, después de haber sido escarnecida y perseguida por el gobierno totalitario y tirano del castrismo, no sólo se ha plegado, sino que se ha prestado para servirles lacayunamente en contra de su pueblo.

Si la tiranía se salva, gracias a la obra de teatro montada a raíz de la muerte de Orlando Zapata Tamayo y la rebelión de las Damas de Blanca, gran parte del éxito se deberá a este actor, que ha cumplido más allá de lo normal, su papel.

El "Nuevo Zanjón" que anunciamos en Nuevo Acción está tocando a nuestras puertas; y sólo la actuación viril y militante de las minorías inasequibles al desaliento que no se van a rendir ni a arriar la bandera de la rebeldía cubana, podrán salvar a nuestra patria de otro medio siglo de tiranía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives