Nuestros Mambises Informan desde La Habana."LA DELINCUENCIA EN EL PODER"Por Jose Alberto Alvarez Bravo.

lunes, 23 de agosto de 2010

 
Posted by Picasa
(Jose Alberto Alvares Bravo,Periodista Independiente;Vocero en Cuba de Concilio Cubano)


Todos los poderes del mundo tienen entre sus prioridades la lucha contra el delito. La peculiaridad de Cuba es que son los delincuentes quienes detentan el poder.

Los hermanos Castro usaron la Revolución para convertir a Cuba en su feudo particular y convirtieron el crimen, en todas sus modalidades, en política de estado. El asesinato, la extorsión, el destierro, el encarcelamiento, fueron los instrumentos de dominación que les permitieron consolidar y perpetuar su poder omnímodo.

Una de las expresiones más desembozadas del delito institucionalizado es la Aduana General de la República. Con la más increíble desfachatez, estos ladrones menores, -cumpliendo las órdenes de los ladrones mayores- se apropian de los envíos procedentes del exterior, refrendando el carácter de vulgares salteadores de quienes vienen detentando el poder en nuestro país desde hace más de medio siglo.

Sirva de ejemplo uno de los decomisos de que ha sido víctima la señora Maida Martínez, cuyo documento probatorio del delito cometido contra ella envío adjunto.

Como ya es sabido por infinidad de casos anteriores, y queda una vez corroborado con éste, el pretexto para este atraco legalizado es que su contenido atenta contra los intereses generales de la nación.

La lectura de este burdo pretexto origina en cualquier persona un cúmulo de dudas:

¿Cuáles son los intereses generales de la nación? ¿Cómo pueden un cepillo de dientes, un tubo de pasta dental, un desodorante, un peine, un champú, unos plumones y unas crayolas atentar contra los intereses de la nación? ¿Será que es interés general de la nación que todos sus ciudadanos anden con la boca sucia, apestando a grajo y con el pelo desgreñado? ¿Irán estos objetos robados a nutrir los estantes de las TRD?

Pocos casos recoge la historia universal donde una banda de vulgares delincuentes haya detentado el poder absoluto por tan prolongado periodo de tiempo.

¿Hasta cuándo, Cuba?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives