Denuncia desesperada de una Madre.Su hijo se encuentra en estado grave,tras declararse en Huelga de Hambre,exigiendo su Libertad

miércoles, 27 de octubre de 2010

 
Posted by Picasa

REYNIER VICET MORALES.

Mi nombre es Rosario Morales La Rosa,soy Dama de Apoyo a las Damas de blanco mi hijo,RYNIER VICET MORALES se encuentra preso injustamente Hospitalizado en el Hospital Nacional de Reclusos del Combinado del Este en muy mal estado de salud, tras 32 dias de Huelga de Hambre;a perdido 32 libras,el lunes su presión arterial era 90.60,el tiene 26 años de edad y en el mes de Mayo intento una salidad ilegal,unica solucion que ven muchos jovenes Cubanos,a los acusiantes problemas sociales existentes en la isla,desicion que les ha costado la vida a miles de jovenes cubanos en estos 52 anos de sufrimiento y represion,interseptado en aguas Norteamericanas por autoridades de este pais,fue repatriado el dia 9 de Mayo.
Despues de ser conducido a las instalaciones de la policia politica castrista en villa marista,fue brutalmente golpeado por un gendarme de este despresiable cuerpo represivo castrista.
Devido a los abusos a que fuera sometido,se declaro en huelga de hambre exigiendo su libertad.
Estoy pidiendole a todas las personas amantes de la Paz y de buena voluntad que le exijan al Gobierno de Cuba que no más muertos por huelga de hambre,no más Torturas ni Maltratos.
Liberen a Reynier,el es mi unico hijo por favor ayudenme LAS NEGRAS TAMBIEN TENEMOS HIJOS INOCENTES . Raúl and Fidel apologize w ith the bladk people of Cuba.Que Dios les bendiga.
Para comunicarse conmigo lo pueden hacer al telefono de una vecina 052226947,ella se llama Norma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives