Blogueros a favor de la libertad de expresión en #venezuela

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Reproducimos un post de Alexis Marrero http://www.alexismarrero.com/2010/12/blogueros-favor-de-la-libertad-de.html acerca de tan importante asunto en Venezuela


Posted In: , . By ALEXIS MARRERO

.Graphic1Una vez más invito a mis amigos blogueros a que nos unamos en una lucha que nos compete a todos los venezolanos y extranjeros, consciente de lo que significa la libertades; sobre todo los que usamos el Internet como medio para expresar nuestras ideas, nuestras inquietudes. Los que a diario denunciamos los atropellos de nuestros gobiernos, los atropellos de las autoridades que elegimos para darnos un país de justicia y de democracias y usan ese poder, dado por el pueblo, para consolidar sus proyectos individuales de poder.
Hoy los venezolanos vemos como un gobierno , apoyados por un sector militar corrupto y sin honor y diputados de una asamblea nacional de focas, se han propuesto aprobar leyes que cercena la libertad de expresión, la libertad de estar informados, aprobando un paquete de leyes que le dan al estado el poder de controlar la entrada a internet, creando un punto único, quitando así la pluralidad hoy existente, creando así un sistema parecido a los países, controlados como: la Corea comunista, China, Irán, Cuba. Países que bloquean toda la información, que ellos consideran que no deben ser del conocimiento del pueblo, el cual solo escucha las noticias que al gobierno le interesa, para si someterlos a un solo medio informativo acorde a los intereses del gobierno.
Pero en este paquete de leyes también se ve como de manera definitiva al cierre del único canal que mantiene una línea editorial en contra de este gobierno, dirigido por el dictador Hugo Chávez. El articulado que formula dicha ley limita las y a las trasmisiones solo en las áreas para donde fue otorgado el permiso, de trasmisiones por señal abierta, prohibiendo así que dicho canal pueda salir en los sistemas de cable o satelitales.
Por eso es que hoy le pido a mis amigos y compañeros blogueros que se una a esta campaña a favor de las libertades, que con este zarpazo definitivamente se perderán definitivamente en nuestra patria.
. La manera que lo puedes hacerlo es escribiendo un post que refleje la situación y citar este.
Colocar en dicho artículo el icono que aquí coloco
.Graphic1

1 comentarios:

Cubanito100% dijo...

Habrán much@s Yoani en Venezuela entonces!!!!

Publicar un comentario

 
 
 

Archives