MENSAJE DE LAURA POLLAN DAMA DE BLANCO, A "CASA CUBA"

jueves, 9 de diciembre de 2010

 
Posted by Picasa

Non Profit-Organization

www.casacuba.org

A mis hermanos de Casa Cuba: Por Laura Pollán, Dama de Blanco.
Es un placer poder renovar este contrato de amistad, pero deseo hacerlo no sólo por el año entrante, si no por toda la vida. Uds han llenado constantemente este vacío y sed de información que tenemos los cubanos de dentro de la Isla, porque todos somos cubanos estén, donde estén. Además, deseo decirles que no es la amistad lo único que nos une, son lazos más fuertes, que sobrepasan la línea ideológica, para sentir ese amor filial, ese amor fuerte que sabe unir a todos, cuando se trata de defender a los coterráneos y fundamentalmente a nuestra Cuba. Reciban todo nuestro cariño y esperamos que en estos días 9 y 10 que las Damas de Blanco estaremos en las calles demandando la no violación de los derechos humanos en nuestro país, los que dicen han avanzado en materia de Derechos Humanos no sean tan brutales como en otras ocasiones. Qué Dios los bendiga y nos acompañe a todos los necesitados.


A nuestras hermanas Damas de Blanco: Por Jorge Ferragut.
Nos llena de alegría y honor recibir tus palabras con respeto y admiración ante la digna pelea por la libertad de los prisioneros politicos y de conciencia que la mujer cubana realiza y marca el camino. Nuestros presos señalan y tipifican la crueldad e impunidad de los que se han aherrojado la Patria convirtiéndola en su finca. La tiranía en su impotencia moral hace lo que tenga que hacer para mantener el poder ilegal, ilegítimo y anticonstitucional a toda costa. Qué pena ante la desverguenza del Tirano que en su prisión señalada como cruel y que cumpliera unos meses, (donde según su testimonio comiera comida decente, que solicitó una cocina y se la dieron, que fumaba puros, leia libros) condenado por el asalto a un cuartel que dejara cientos de muertos. Sin embargo el terror de su régimen impone por injusticia condenas excesivas y un trato especial a Hombres y Mujeres que solo se han opuesto con las armas de las ideas quebrando la cultura del miedo y terror implantada. Aunque quiera dar muestra de que su régimen parece intacto como un escaparate, en realidad está lleno de comején y los días en que se desbarate están contados,...

Como Cubanos somos Hermanos pero como promotores y defensores de la Inquisición repudiamos todo aquel que mantiene una actitud sumisa, lacaya y chicharrona ante la mafia kaxtrista que oprime impunemente como victimario a nuestro pueblo. Todos somos resistencia! La libertad se puede conquistar, depende de cada uno!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives