"CONCILIO CUBANO EN LAS CALLES DE SANTIAGO DE CUBA"Por el Lic Ernesto Vera,Rep de CC en Santiago.

sábado, 19 de febrero de 2011

 
Posted by Picasa


Queridos hermanos,hace tan solo aproximadamente 30 minutos el Lic Ernesto Vera,via telefonica le informo al Lic Leonel Morejon Almagro,rep de C Cubano en el exilio acerca de una actividad que la delegacion santiaguera de Concilio esta realizando en las inmediaciones del parque Cespedes en Santiago de Cuba,EN CONMEMORACION DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA DESAPARICION FISICA DE ORLANDO ZAPATA TAMAYO,EL DERRIBO DE LAS AVIONETAS DE HERMANOS AL RESCATE EN 1995,LA CREACION DE CONCILIO CUBANO Y LA EXIGENCIA DE VERDADEROS CAMBIOS DEMOCRATICOS DENTRO DE LA ISLA.
Le informo a Morejon el Lic Vera que ya se encontraban rodeados por efectivos de la policia politica castrista,pero que hasta ese momento no habian ocurrido ningun incidente y que la manifestacion pacifica marchaba como habia sido planeada hasta el momento.
Hay muchisimas cosaS que pudieramos hacer para apoyar a estos aguerridos y valientes hermanos santiagueros,pero una llamada al Lic Vera seria un gran estimulo para nuestros Mambises de hoy.
Todo el que pueda divulgar esta noticia,o todo el que pueda expresarle su solidaridad a estos hermanos,por favor,le rogamos que lo haga.
EL TELEFONO A COMUNICARSE CON EL lIC ERNESTO VERA ES 0115353637807
IDALMIS NUÑEZ 0115353596205.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives