"Desde la Habana,Nuestros Mambises Informan"Reunión de la Comisión Sindical nacional de Concilio Cubano.(Por Julio C Portal)

miércoles, 9 de febrero de 2011

 

 
Posted by Picasa


Reunión de la Comisión Sindical nacional de Concilio Cubano.

Ayer 8 de febrero del 2011, se reunió la Comisión Sindical nacional de Concilio Cubano, en el domicilio de Enrique Perez Gózales quien preside la misma en el municipio Regla.
La reunión comenzó alrededor de la 11:00am, como de costumbre entonando las notas del himno nacional, a continuación se hizo un minuto de silencio por los mártires caídos luchando por la democracia en Cuba, y por la memoria de los 4 pilotos derribados en aguas internacionales por la aviación militar cubana.

También se recordó la moría de los mártires Pedro Luis Boitel y Orlando Zapata Tamayo, los aspectos discutidos en al reunión fueron sobre el convenio 87 y 99 de sindicación y derecho al negocio, negociación colectiva , sobre los atropellos y desfalcos de la C T C ( Central de Trabajadores de Cuba), y la complicidad de los inversionistas extranjeros con el gobierno cubano.

Los participantes en esta reunión, fueron opositores de 8 diferentes organizaciones opositoras las cuales son: Seguidores de Cristo Rey, Partido 30 de Noviembre, Partido Union por Cuba Libre, La Conil, F.L.D.B. Hijos de la Virgen de Regla, opositores por una nueva Republica.

Los opositores que participaron fueron:
1)Hugo Damián Prieto Blanco.
2)Bárbara Sendiña Recalde.
3)Lázaro José de la Noval Usin.
4)Lázaro Antonio Pérez Gonzáles.
5)Enrique Perez Gonzáles.
6)Mirelle Saint Felix Sarriá.
7)Ernesto Herrera Viel.
8)Vladimir Turro Páez.
9)Gerardo Vidal Figueredo Pacheco.
10)Alina Veranes.
11)Aurelio Hernández Martínez.
12)Rafael Martínez Ferreira.
13)Carlos Manuel Pupo Rodríguez.

Los opositores detenidos en el operativo policial fueron:

Juan Carlos Vasallo Fregio, Luis Enrique López Torres, Yuniel Álvarez Montero, Daniurka Toro del Poso, Francisco Sa Fuster, Yoel Arteaga Cuello, Frank Sa Duran, Ariel González Sendiña, Jorje Félix Candelaria, Vladimir Manuel More Gonsalez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives