"Nuestros Mambises Informan""Marcha por el 158 aniversario del Natalicio de Jose Marti.Por Julio beltran Iglesias.

viernes, 4 de febrero de 2011

 
Posted by Picasa


 

 
Posted by Picasa




Marcha por el 158 aniversario del Nacimiento de José Martí.

El pasado 28 de Enero miembros del F.L.D.B. (Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo), y de Concilio Cubano conmemoraron el 158 aniversario del Natalicio del Apóstol Cubano, en su sede Nacional cita en avenida 89 # 21410 % 214 y 216 municipio Lisa. Presidieron la actividad el matrimonio opositor conformado Por Hugo Damián Prieto Blanco y Bárbara Sendiña.

Entre los debates que se llevaron a cabo, tuvieron lugar un conversatorio acerca de las distintas facetas de la vida del prócer José Martí, además se leyeron distintas poesías y varios de sus más profundos pensamientos que hablan acerca de la independencia de Cuba.

La reunión estuvo todo el tiempo vigilada por un fuerte operativo de la Seguridad de Estado dirigido por el oficial que se hace llamar Júnior, a pesar de la fuerte vigilancia pudieron participar una decena de opositores, otros no pudieron estar presentes pues fueron detenidos y virados hacia sus hogares por la policía política.

Después de 4 horas de conversatorio acerca de la historia del Apóstol, todos los participantes junto al presidente del frente Hugo Damián Prieto Blanco, decidieron terminar la actividad con una caminata hasta donde se encontraba un busto de Jose Marti, donde los participantes dieron voces de Cuba libre y libertad para los presos políticos.

Opositores que participaron en la actividad:
1) Lázaro José la Noval Usin.
2) Luis Enrique López Torres.
3) Francisco Sa Fuster.
4) Yunier Álvarez Montero.
5) Daniurka Toro del Pozo.
6) Gerardo A. Fiqueredo Pacheco.
7) Manuel More Gonzáles.
8) Lazara Bárbara Sendiña Recalde.
9) Hugo Damián Prieto Blanco.

Opositores que no pudieron participar:
1) Lucia Cruz Bello.
2) Guillermo M. Garcia Velasco.
3) Odalys Igarza Rodríguez .
4) Yoanny García Martines.
5) Juan Carlos Vasallo Fregio.6) Fran Sa Dural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives