"AHORA LE TOCA AL PUEBLO"Por Claudio Reyes(www.lavisita.com)

lunes, 21 de marzo de 2011

 

 

 
Posted by Picasa


¡Ahora le toca al pueblo!

Quiero ser breve para que no se cansen mucho, pues ese cantico de barricada todavía suena por algunos lugares del mundo y lo peor del caso es que todavía existen imbéciles o toletes mentales que se creen el cuento y hasta la vida dan por los lideres que se gastan por allá abajo, en el cono sur, bueno para ser justo donde quiera los hay, miren a Gadafi que no suelta la chupeta aunque le quemen el hocico.

Dando un recorrido vacacional, tuve la oportunidad de ver el cartel que acompaña esta nota y se me pusieron los pocos pelos que me quedan de punta, me pregunte ¿cómo es posible que en pleno siglo XXI existan personas que se crean este mondongo? Tristemente es así o así es, como decía un personaje de la tele miamense, Mamito. Es realmente increíble que cerebros humanos se disparen esa diarrea lingüística y estúpida, conociendo o viviendo la realidad de que es al pueblo a quien le toca pagar con su sacrifico y necesidades todas estas revoluciones socialistas, es el pueblo quien le toca pasar hambre, poco salario, poca ropa, mala atención medica y lo peor, es al pueblo a quien le toca perder la libertad y convertirse en mendigos de los parientes en el extranjero.
Yo diría como están haciendo los árabes en ese mundo musulmán y tan complicado, ¡ahora le toca al pueblo!, ¡ahora es cuando pagando un precio en sangre y dolor se conquista la verdadera democracia y la autentica libertad!, ¡ahora le toca al pueblo escoger su destino!, ¡ahora es cuando los mandones y enriquecidos líderes revolucionarios tienen que rendirse o morir frente a ese pueblo que traicionaron!, ¡ahora le toca a el pueblo pedir cuentas!

¡Ahora le toca al pueblo!, debería decir la oposición cubana, pero sigue agachada, tranquila, inmóvil, como durmiendo o tejiendo esperanzas esperando al salvador de sus sueños para luego deshacer el tejido para mantener la esperanza viva. Ojala que un día llegue ese salvador de sueños, ojala que pronto surja la luz que mueva a decir ¡Ahora le toca al pueblo!, La envidia nos mata cuando vemos las imágenes de hombres y mujeres enfrentar a los tiranos, nos brinca el corazón con las memorias de tiempos pasados, cuando el cubano dijo ¡Ahora le toca al pueblo! Y sin importar las consecuencias alzo su puño redentor contra el tirano vil, presos, muertos, fusilados, exiliados, desaparecidos y más fue el precio, pero nadie puede decir que no dijimos ¡Ahora le toca al pueblo!.

Claudio Reyes.
http://chupandocaramelo.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives