Arrestada violentamente en su recidencia Luz Maria Piloto Romero,Directora del PRC.(Por Julio Beltran Iglesias,Periodista Independiente)

viernes, 18 de marzo de 2011

 
Posted by Picasa




Ciudad de la Habana-Cuba. 18 de marzo.
En una llamada telefonica recibida a las 10y30am de Yeandre Farres vocero del PRC en Ciudad de la Habana,pudimos conocer que fue detenida violentamente en su vivienda Luz Maria Piloto Romero.

Luz Maria Piloto Romero es la directora del Partido Republicano de Cuba(PRC),y ha sufrido detenciones arbitrarias y los acosos de la policia politica en reiteradas ocaciones debido a su lucha pacifica en pos de ver una Cuba libre y democratica.

En este presiso momento no se sabe donde esta Luz,por lo que la declaramos desaparecida ya que hemos llamado a distintas unidades de la Policia Nacional Revolucionaria(PNR) y nos informan que no esta,continuo informando Farres,ella fue detenida por el oficial de la policia politica que se hace llamar Abel, junto a un auto patrullero de la PNR.

Todos los miembros del PRC responsabilizamos al gobierno cubano por la desaparicion de Luz Maria Piloto Romero y de lo que le pueda suceder fisicamente y mentalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives