"CELEBRA PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA(PRC)MISA POR LA EFEMERIDES DEL 24 DE FEBRERO"Por Yadira Rodriguez Bombino Periodista Independiente.

martes, 1 de marzo de 2011

 
Posted by Picasa



La Habana-Cuba; 28 de febrero de 2011.
Más de una decena de miembros del PRC del conocido municipio capitalino de San Miguel del Padrón, organizados por su director, Yazmani Nicles Abad, participo este pasado 27 de febrero, en su acostumbrada misa de cada último domingo del mes, en la iglesia María Auxiliadora, ubicada en la calzada de San Miguel.
En esta ocasión los presentes tuvieron como objetivo rendir homenaje a las víctimas del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate al cumplirse quince años de su desplome por parte del gobierno castrista, en aguas internacionales.
Después de la misa, participaron de una caminata por varias calles aledañas a la iglesia, desde Aguacate hasta la Avenida Vista Hermosa, donde se hizo un minuto de silencio en memoria de los caídos, todo bajo el acoso de agentes de la Seguridad del Estado.
…sus asesinos continúan impunes por las calles de La Habana…recordó Juan Carlos Bous Batista, director de la mencionada organización en el municipio Regla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives