"Carta sin Respuesta al Pueblo de Cuba"Por la LicAmelia M Doval.

viernes, 20 de mayo de 2011



Desde que en 1902,un 20 de Mayo se escribió en página sagrada el surgimiento de la República de Cuba,han transcurrido hasta la fecha,109 años y 52;han sido de tristeza y robada ciudadanía.
Asumiendo que Los Hermanos Dictadores y raptores de la Democracia y la sociedad Cubana,están preparando la perpetuidad de sus descendientes,primero con los ajustes a la Constitución y luego con el nombramiento;digno de las monarquías,a través de la sucesión de apellidos,es justo advertir de la seudointeligencia familiar de los Castro demostrando ineficacia en asuntos de estado.
Asumiendo que como parte de mi pueblo puedo opinar:

1.- Propongo exigir que aumente el control sobre el ejército,creando un cuerpo de vigilancia que vigile a los vigilados por cuanto:

2- El sistema de gobierno,apoyado en la represión y el acecho constante,declara el absoluto desconocimiento de los malos manejos de su generales y ministros quienes se involucran en tráfico internacional de drogas o en falsedades administrativas, demostrándo una carencia de supervisión que implicaría la vulnerabilidad total.

3-Sugerimos la declaración universal sobre el reconocimiento de haber participado como expositores de una mentira continuada,através de:
a)la implementación, durante 52 años, de un sectarismo racial, económico y regional, acrecentando un sistema discriminatorio poblacional,donde niños,mujeres, ancianos,minusválidos...y otros individuos han sido privados de sus derechos,quedando constancia pública.

4- Convocamos la necesidad de explicar la ineficiencia económica utilizando ejemplos concretos como:

a) asumir la bancarrota a la que ha sido conducido el país bajo su dirección,la carente organización,planificación y control de los métodos de trabajo,el incremento acelerado de las cuentas bancarias en el exterior.

4.-Avalamos sean encauzados legalmente como líderes sectarios por haber provocado el aniquilamiento y la masacre de una población de 11 millones de habitantes que viven en paupérrimas condiciones nutricionales y de vida.

5.-Insistimos en la idea de brindar un servicio médico inmediato a los miembros de la Asamblea Nacional del poder Popular,por su mudez congénitos ante los miembros del Partido Comunista de Cuba,por una ceguera avanzada,a los presidentes de organizaciones por un evolucionado síndrome de ineficiencia y un acelerado desarrollo de reacciones nerviosas que lo llevan a delatar y delinquir contra su propia familia.
6.- A los miembros del ejército por asumir la masacre a su pueblo como un deber social
7.-a la Polícia Nacional Revolucionaria, por un retardo acelerado de la comprensión básica de los más elementales conocimientos de su labor pública.

Estas deberían ser algunas de las propuestas de medidas que implicarían cambios en la mentalidad de ser del país aunque teniendo en cuenta la alerta médica pues presentan un síndrome avanzado de subnormalidad,asociada con esquizofrenia y un gusto acelerado por los actos criminales,poco se puede esperar.
Comprobar que la República tomó 57 años para demostrar al mundo que un minúsculo país tenía la capacidad de competir en el ámbito internacional mostrando logros a nivel de países desarrollados y el sistema implantado por los Castros sólo necesitó 52 para destruir la infraestructura,la economía y la sociedad cubana, dejamos claro nuestro absoluto apoyo a la eliminación completa y total de una estirpe de traidores y anómalos ciudadanos que pueden cauzar la destrucción de la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario