"MENSAJE DEL EMBAJADOR ARMANDO VALLADARES"

domingo, 26 de agosto de 2012


Mensaje del Embajador Armando Valladares. URGENTE LEER Y DIFUNDIR MUY GRAVE SI COMEN PESCADO    Es mejor una merluza conocida, que un panga por conocer!!!.

Hay miles de familias que han de llegar a final de mes como puedan...y hay miles de productos que se "manipulan e inventan " para a traer clientela facil... Esto hay que decirlo, hay que contarselo a las madres, a las abuelas y a las vecinas....cuidemonos entre todos!

EL PANGAEl panga, es un nuevo pescado asiático que encontramos en CARREFOUR y otros super, sobre todo en forma de filetes, a precio muy barato. El panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del río Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio, PARECE UN FILETE HERMOSO, GORDITO...Y MUY ECONOMICO.

Esto es lo que hay que saber sobre el panga: el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta. Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales, tóxicos y peligrosos subproductos, del creciente sector industrial), metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB).

No hay nada natural en los pangas. Son alimentados con peces muertos, restos de huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano. Obviamente, este tipo de alimentación no saludable no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural.Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas, que fueron alimentadas con vacas, ¿se acuerdan?). la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación judicial. El panga crece 4 veces más rápido que en la naturaleza natural. Además los pangas son inyectados con (PEE), algunos cientificos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez). Básicamente son peces con hormonas inyectables, (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Al comprar pangas, estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras, que no se preocupan de la salud y el bienestar de los seres humanos. Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

Nota: Debido a la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, éstos acabarán en otros alimentos: surimi (aquellas barritas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales (perros y gatos).REVISE EL ORIGEN DEL PESCADO Y NUNCA COMPRE PESCADO ASIÁTICO POR MUY BARATO QUE SEA. CARREFOUR y los otros NUNCA RESPONDERÁN POR SU SALUD !!!.DIFÚNDELO!

SE LE LLAMA PANGA, PANGASIUS, BASA Y LO VENDEN COMO LENGUADO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives