"Ataquemos la mentira y el desonor en su madriguera"Por Agustin Miranda Rodriguez.

martes, 2 de marzo de 2010

 


Queridos hermanos,hoy recibi un reporte desde Cuba,de mi hermano y amigo,el Periodista Independiente Jose Alberto Alvarez Bravo,que hace referencia a un Articulo Publicado en El Mal Llamado periodico Granma,escrito por el seudo periodista Enrrique Ubieta,cancervero del regimen que se atrevio por ordenes superiores estoy seguro,a mancillar el Nombre y la memoria de quien en un gesto de valentia increibe,prefirio la Muerte,antes que doblegarse y aceptar un trato inhumano y humillante como prisionero de conciencia,Nuestro ya inmortal Hermano Orlando Zapata Tamayo.
Jamas he dudado de la capacidad y la veracidad periodistica de Jose Alberto,pero tuve curiosidad por ver el articulo en cueston integramente,y me di a la tarea de localizarlo en la red de redes,y en su busqueda encontre un sitio,donde ademas de leer este asqueroso y denigrante articulo,lleno de mentiras y ambiguedades,tuve la grata sorpresa de que podia emitir mi comentario sobre este u otro cualquier tema publicado en este sitio,porsupuesto,parte de la propaganda asquerosa de los castristas,incredulamente le comente a este seudo periodista mi criterio sobre sus mentiras y suciedades,y se me ocurrio publicar,junto con estas letras que ahora escribo,en mi blog,la direccion de este sitio,para que todos aquellos que tenemos verguenza,y conocemos los metodos castristas para reprimir a sus enemigos politicos,pudieramos cantarle las cuarenta a este personajillo;por todo ello,y sin mas preambulo,he aqui la direcion de este sitio en internet: http://www.redglobe.org/nuestra-america/cuba/22/2320-ipara-quien-la-muerte-es-util
La Pagina se Llama Red Globe,hasta el nombre da asco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives