domingo, 30 de enero de 2011

 
Posted by Picasa




¨ATRAPADO¨
Atrapado,
Como en una tela de araña,
Vago con mis besos,
Por las montañas de tus cenos,
Tratando de hallar el coceno,
De la ecuacion,que eres tu.
Me confunde esa virtud,
Que tienes para escapar,
Para parecer ausente;
Y ruego a Dios,y a mi suerte,
Para que pienses en mi,
Cuando tus ojos se pierden,
En la inmensidad del Cielo.
Atrapado,si;
Como en una tela de araña,
No logro saciar mis deseos,
En tus besos desabridos,
Y a veces pretendo que te olvido,
Pero inutil es mi esfuerzo,
Porque nesecito de tus besos,
Como el aire que respiro.
Si,atrapado;
Quisiera presindir de ti,
Pero ya eres para mi,
Como la noche al rocio,
Y me maldigo por eso,
Porque tu,te lo confieso,
Con esa forma de amarme,
Me haces sentir desdichado.

04 /15/ 1992
Agustin Miranda Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives