Cuando los artistas y deportistas representan la Tiranía no a Cuba,…Por Jorge Farragut,(publicado por www.casacuba.org)

miércoles, 20 de octubre de 2010

 
Posted by Picasa
(Ilustracion de archivo)


Este es un tema que hay que tratarlo con mucha claridad, ya que es controversial y divide a nuestro pueblo cubano. Producto que la tiranía comunista, todo lo divide como la familia, actividades deportivas e intelectuales entre los que son incondicionales a la “revolución” y lo que no lo son.
Voy a utilizar palabras que le dije en radio y posterior al programa en su cara al Embajador de Kaxtro en Washington: "como cubano usted es mi hermano, pero como funcionario de la inquisición lo repudio". Sí,todos somos cubanos, pero no solo los que respetan la finca del Tirano.
Cuando sale representando a Cuba, no es la Patria a la que representan sino a la “revolución” (tiranía comunista),ya que en la lógica del poder:la patria es la revolución, y la revolución es Fidel.
Por eso insistimos que Kaxtro no es Cuba, ni Cuba es Kaxtro, para romper con esa lógica del poder.
Es la actitud personal de ciertos músicos, deportistas e intelectuales que se ganan el repudio por su adhesion pública al Tirano.
Otros escapan esa dinámica y se hacen respetar,… Sucede lo mismo con cubanos que de buena fe quieren darle la bienvenida gratuita a los que vienen representando no a la patria sino al régimen intransigente y totalitario.
El intercambio cultural entre Estados Unidos y la tiranía kaxtrista,es esa ecuación en la que los cubanos exiliados quedan miserablemente excluídos de ir a su tierra a brindar sus talentos,ya que la revolución es racista,totalitaria y no respeta el derecho del otro a expresarse libremente.
Paz, Amor y Bien,

Jorge Ferragut

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives