"JUSTIFICACIONES DE UNA TIRANIA"Por Carlos Manuel Pupo Rodriguez,Cordinador Nac Partido Union Por Cuba Libre.

jueves, 16 de junio de 2011


Justificaciones de una tiranía; no valen un comino ni convencen a nadie.

La dictadura castro comunista que desgobierna a nuestro pueblo por más de 50 años, ha cobrado otra víctima más, el hermano Juan Wilfredo Soto García, fallecido a resultas de la golpiza de la policía cuando lo arrestaban en el parque Vidal de Santa Clara, provincia Villa Clara.
El desgobierno ha tratado de justificar su asesinato con presentaciones televisivas y editoriales periodísticos, como si alguien en Cuba y el mundo desconociera su naturaleza criminal y genocida.
Hace un año y dos meses dejaron morir a Orlando Zapata Tamayo, al suprimirle sus carceleros el agua durante 18 días, decretando el desenlace fatal de una huelga de hambre que hubo de prolongarse por espacio de 83 agónicas jornadas.
En días recientes, los criminales a sueldo de la dictadura golpearon a Sara Martha Fonseca Quevedo y su familia cuando se expresaban pacíficamente; a Ángel Moya, Librado Linares Laura Pollán y su esposo Héctor Maseda, Martha Beatriz Roque y varias Damas de Blanco cuando intentaban celebrar el octavo aniversario de la Primavera Negra del 2003.
También a Hugo Damián Prieto Blanco y Bárbara Sendiña Recarde y varios opositores que en casa de éstos hacían una velada pacifica en honor a los caídos por esta cruel tiranía. De sobra sabe la gran mayoría de pueblo cubano las golpizas en cárceles, prisiones y estaciones policiales a lo largo y ancho de todo el país.
Este fin de semana a José Daniel Ferrer García le orquestaron un acto de repudio gubernamental al mejor estilo de los fascistas y los nazis de Benito Mussolini y Adolfo Hitler, con altoparlantes, turbas, porristas e intimidación incluidos.
Esos métodos no son nuevos, los han practicado con Laura Poyán y las valerosas Damas de Blanco, así como a muchos opositores pacíficos en todos estos años de cruel dictadura castro comunista. ¿Qué pretenden con las justificaciones televisivas y editoriales? ¿Será que pretenden engañar al pueblo de nuevo?
No, criminales y asesinos: a este pueblo no lo engañan más ni congresos fracasados, ni sátrapas octogenarios que han hundido un país que sabrá levantarse, “porque está hecho de hombres que resisten, y de hombres que empujan” como dijera nuestro Martí, quien agregó: “es criminal quien sonríe al crimen, quien lo ve y no lo ataca, quien se sienta a su mesa, quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado, quienes reciben de él el permiso de vivir”
Para el pueblo de Cuba se avecinan grandes acontecimientos; la tiranía está asustada, siente miedo, se nota en sus agentes. La opresión es el temor grandioso de las dictaduras. Cuba será libre y soberana a pesar de tiranos, dictadores y sátrapas.

Carlos Manuel Pupo Rodriguez.
San Antonio de los Baños Mayo 18 2011


Coord. Nac. Part. UNION POR CUBA LIBRE
(PUNCLI)

Transcripción y corrección: José Alberto Álvarez Bravo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ademas de tener tremendisima razon,nuestro hermano Pupo,aprovecho para felicitar a los hermanos en el exilio de UNION POR CUBA LIBRE,que hacen un extraordinario trabajo aca para recaudar fondos para apoyar a los de aya que no se rinden,y que a pesar de la represion no se dejan intimidar.

Publicar un comentario

 
 
 

Archives