Damas de Blanco: "No estamos en crisis"

sábado, 22 de mayo de 2010

 
Posted by Picasa



La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – He leído un artículo de Víctor E. Sánchez (AploPress). No conozco a ese periodista, y no sé de dónde ha sacado que las Damas de Blanco están en crisis. Puede existir un criterio diferente de las mujeres que no caminan, de las que hace un tiempo no están activa, pero sepan que las que lo hacemos habitualmente estamos muy firmes y tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo, por lo tanto nunca he manifestado que estamos en crisis, porque no es cierto.

Nuestro objetivo fundamental es la libertad de los presos y ante los criterios de algunas esposas querer que recesen las Damas de apoyo, hemos tenido las declaraciones certeras y contundentes de estos hombres dignos (que están privado de lo más hermoso de la vida, la libertad) al plantear que es inaceptable e inmoral que se les plantee a las de apoyo su receso, que prefieren estar hasta el último día en prisión , pero que nunca rechazarán la mano solidaria.

Las que siempre estamos caminando y en el frente de batalla nos da mucha fuerza, conocer por ellos mismos que no estuvimos erradas, que actuamos correctamente, con dignidad y principio.

Por favor díganle a ese periodista que no hable lo que no conoce de fuentes directas y certeras, que parece que es uno de los que crea atmósferas divisionistas, que nadie nos va a destruir, porque tenemos fuerza moral, resistencia, perseverancia y mucho amor, por nuestros presos y la Patria.

Laura Pollán, esposa de Héctor Maseda Gutiérrez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives