MARCHA MUNDIAL FOR LA LIBERTAD DE CUBA

jueves, 20 de mayo de 2010

 
Posted by Picasa


Miami, FL (7 de mayo de 2010) — Miami es una de más de 18 ciudades en 12 países alrededor del mundo que marchará por la libertad y el respeto de los derechos humanos en Cuba el sábado, 22 de mayo de 2010. Un grupo de amigos de las redes sociales y otras organizaciones locales nos hemos sumado a esta marcha mundial.“El objetivo de esta marcha es denunciar ante la opinión pública internacional, el terrorismo de estado que, durante más de medio siglo en el poder, el régimen cubano ha ejercido contra nuestro pueblo”, expreso Miguel Pascual, organizador de la marcha en Miami. Las marchas se llevarán a cabo entre el 20 de mayo y el 22 de mayo en conmemoración del 108 aniversario de la independencia de Cuba de España, siendo ésta la primera vez que ondeó la bandera cubana libre, en la nueva establecida República de Cuba.

Fecha: 22 de mayo
Hora: 12:00pm (la marcha comenzará a las 12:30pm)
Lugar: La caminata comenzará frente al monumento a los mártires de Playa Girón culminando en la Antorcha de la Amistad de Brickell (Friendship Torch). Calle 8 del SW y la 13 Avenida (frente al monumento a los mártires de Playa Girón) y hasta la Antorcha de la Amistad de Brickell (Friendship Torch).

El grupo (sin afiliación política) de amigos de en la red social Facebook "MiAMi: MARCHA MUNDiAL POR LA LIBERTAD DE CUBA" les invita a participar en la MARCHA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA, celebrando el 108vo aniversario de la independencia de nuestra patria, el 20 de Mayo de 1898 y en vísperas del cumplimiento del tercer mes del asesinato de Orlando Zapata Tamayo en las cárceles cubanas, el pasado 23 de febrero de 2010, con el objetivo de EXIGIRLE, DESDE LAS CALLES DEL MUNDO, al régimen cubano la libertad total de nuestro pueblo y el respeto a los derechos humanos en Cuba.

Las ciudades confirmadas para la marcha mundial son: Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Chicago, Florencia, Lisboa, Madrid, Mallorca, Miami, Milán, Orlando, Oslo, París, Quito, Santiago de Chile, Santiago de Compostela, Tampa, Washington.

A esta marcha se incorporaran miembros opositores en diferentes lugares de Cuba y virtualmente otros participantes que por causas propias no puedan estar presentes lo harán a través de las redes cibernéticas y por la emisora radial Actualidad 1020 AM con Nelson Rubio que estará transmitiendo desde las diferentes ciudades del Mundo que estén incorporadas a esta marcha Mundial, también por la internet en www.actualidadmiami.com.

Para más información sobre la marcha comunicarse con c21mpascual@hotmail.com o al (786)229-0378.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives