Cumple Años en Prision

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cumpleaños en prisión

February 12th, 2010
Estos presos políticos cubanos están por pasar otro cumpleaños tras las rejas. En celdas pequeñas, oscuras, sucias y con la salud deteriorada por tanto maltrato, la esperanza es lo único que los empuja a seguir.

Dejá tu mensaje para hacer que este día no lo pasen solos, tus palabras serán transmitidas a sus familiares más cercanos.

Ricardo González Alfonso

El periodista independiente Ricardo González Alfonso cumple 60 años este 18 de febrero y tendrá que pasarlo en una celda, sucia, fría y oscura simplemente por haber querido informar y dar a conocer su opinión. González Alfonso era corresponsal de Reporteros Sin Fronteras al momento de su detención en marzo de 2003 cuando fue condenado a 20 años de prisión. Además era presidente de la Sociedad de Periodistas Manuel Márquez Sterling, Quinto Premio Internacional de Derechos Humanos que otorga la fundación Hispano Cubana, Mención Especial de Periodismo Hilaria Alti en Italia. En el 2002 funda y dirige la revista DE CUBA (Mención Especial Mariah Morse Cabot de la Universidad de Columbia en Nueva York).

Ricardo está casado con la dama de blanco Alida de Jesús Viso Bello y es padre de Ricardo David González Moreno y de Daniel González Moreno, 23 y 17 años respectivamente.

Déjale tu mensaje de aliento para estos momentos tan difíciles que le toca vivir simplemente por haber querido informar sobre los hechos que la prensa oficial cubana busca ocultar.

http://www.procubalibre.org/blog/index.php/2010/02/cumpleanos-en-prision-10

También te pedinos que ayudes a difundir esta campaña entre tus contactos.

Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 

Archives