Sitian en su vivienda en Santa Cruz del Sur,a Miembro del Partido oposicionista 30 de Noviembre.

martes, 16 de febrero de 2010

 
Posted by Picasa

Por Roberto de Jesús Guerra Pérez.
Centro de Información Hablemos Press.
www.cihpress.com
robersm2007@gmail.com


Santa Cruz del Sur, Camagüey, 11 de febrero. —El activista de derechos humanos,Juan David Gonzales Milanes,informó en la noche del miércoles 10 de febrero, que él y su familia estaban siendo víctima de un acto de repudio por agentes de la policía nacional revolucionaria, de la seguridad del estado y las brigadas paramilitares de Respuesta Rapida(BRR) en su vivienda en Santa Cruz del Sur.


“En estos momentos acabo de ser víctima de un acto de repudio,nos informo telefonicamente a esta Agencia independiente de noticias(CIHPRESS) Y todavía continúa sitiada mi vivienda por elementos de la policía castrista y simpatizantes del régimen comunista. Trataron de tumbar la puerta de mi casa, profiriendo ofensas, calumnias y amenazas de muerte,amenazandome de que si salgo a la calle me van a matar”a modo de linchamiento del viejo oeste, aseguró Juan David.

Juan David, es minusválido y su hijo pequeño de 4 años es discapacitado. Juan perdió una pierna cuando intentó escapar de la isla por la base naval de Guantánamo. Actualmente reside en el poblado de Santa Cruz del Sur, Camagüey. Es también delegado municipal del partido democrático 30 de noviembre Frank País,organización opositora al regimen Castrista.

“Esa turba organizada por simpatizantes y esbirros de la tiranía están armados con palos y piedras. Trataron de derribar la puerta de mi casa, la cual esta toda dañada. Gracias a Dios no pudieron entrar por que la puerta, está bastante fuerte. Pero si no hubiese sido terrible la situación”, explicó.

Continuó diciendo,“el patio de mi vivienda fue también objeto de personas tratando de penetrar por la parte trasera de mi casa,la situacion se torno en un peligro inminente para mi y mi familia,sitiados dentro de mi vivienda.


Momentos antes de iniciarse este bochornoso acto de violencia,Lograron entrar a mi casa, al recibir la noticia de lo que me estaba sucediendo,Los hermanos Mario Emilio Euclides Redondo, asesor político de la delegación del partido 30 de Noviembre aquí en Santa Crus del Sur, Jorge Luis Pérez García,financiero de esta organisacion opositora y el señor Guillermo Rodríguez Rodríguez, organizador. También se encuentran sitiados dentro de mi residencia mi entenado Dayan Mayor Betancourt, mi esposa Diana Luisa Betancourt García y mi pequeño niño de 5 años que es discapacitado,todos en un puro nervio”, añadió.

Nos comunica Juan,que tal acto de repudio fue provocado por un cartel que puso en la puerta de su casa,Apoyando la campaña de Salvemos a Orlando Zapata Tamayo,quien sabemos que está muy grave en la sala de penados del hospital Amalia Simoni en la provincia de Camagüey”,algo que viola fragantemente mi derecho a la libre expresion.

“También denunció que me arrancaron algunos de las pegatina que tenía en la puerta de la casa, de la campaña No coopero con la dictadura y una pequeña bandera cubana”.

continuo expresando este valiente y firme opositor que Responsabiliza al gobierno asesino de los hermanos castro y a esa turba de paramilitares y simpatizantes de la tiranía castrista por lo que le pueda suceder tanto a el como a su familia y asi como a los hermanos que junto a el y su familia se encuentran sitiados por las ordas castristas dentro de su Hogar.

La vivienda de Juan David es la sede del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País en el municipio Santa Cruz del Sur en la provincia de Camaguey,la misma esta ubicada en la calle Central en ese municipio camagueyano.

Nota de Hablemos Press: el 11 de febrero se conoció que Juan David González Milanés fue arrestado por oficiales de la seguridad del estado y permaneció privado de su libertad hasta el domingo 14 en los calabozos de la unidad municipal.

1 comentarios:

Unknown dijo...

La represion crece,asi como crece y se multiplica el movimiento opositor dentro de la Isla.
!VIVA CUBA LIBRE!
!ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA!

Publicar un comentario

 
 
 

Archives